2
Compartidos

 

Hay 5 herramientas que nosotros utilizamos y recomendamos a todo aquél que quiere tener un sistema en piloto automático generando nuevos clientes y ventas en su negocio.Para empezar debes saber dos cosas:

  1. Estas herramientas funcionan de maravilla cuando tienes un mensaje perfecto y mantienes una comunicación excepcional con tu publico perfecto.
  2. El orden o la secuencia de estas herramientas esta determinado por la ubicación que tienen dentro del sistema y no por la importancia que tienen cada una dentro del mismo.

Empecemos…

Captura de pantalla 2015-06-22 a las 4.06.46 p.m.

Este es el famoso pago por clic… y efectivamente es la forma que más usamos para atraer tráfico a nuestros anuncios. Desde google adwords hasta Facebook.

Invertir en publicidad y tráfico cualificado debe ser parte del presupuesto de tu empresa. Teniendo en cuenta que entre más inviertas en publicidad (donde puedas medir el retorno de la inversión) mejores van a ser los resultados que vas a ver en términos de clientes y ventas. Ahora….

¿A donde va todo ese tráfico? ¿adonde llegan todas las personas que hacen clic en tus anuncios publicitarios?

Captura de pantalla 2015-06-22 a las 4.07.06 p.m.

Exactamente a una página de captura/aterrizaje, donde vas a obsequiar tu imán de prospecto.

Mira a continuación una página de captura de uno de nuestros clientes:

Captura de pantalla 2015-06-22 a las 5.45.58 p.m.

Y esta es de uno de nuestros seminarios virtuales…

Captura de pantalla 2015-06-22 a las 5.46.48 p.m.

Lo importante de utilizar esta herramienta  es que te permite tener diseños probados y testeados, con estadísticas en diferentes industrias y mercados de páginas de captura, páginas de agradecimiento, páginas para publicitar en google Adwords y demás. Listas para ser utilizadas en tu negocio.

De manera que lo único que tienes que hacer es comunicarte persuasivamente por medio de la palabra escrita y ¡voilá! tienes un diseño profesional listo para dar una excelente primera impresión en la mente de tu publico perfecto.

Bien te mencionaba la página de captura porque es a partir de ésta que vas a obtener los datos (nombre – email) de tus prospectos para hacerles un respectivo seguimiento por medio de lo que comúnmente se conoce como un autorespondedor…

Seminario Online Gratis Plan De Marketing Digital

  • Descubre las 3 estrategias efectivas para generar consistentemente nuevos clientes y ventas desde internet y redes sociales, sin importar el tipo de negocio que tengas
  • ¿Deberías usar Facebook para promocionar tu producto/servicio? La respuesta te asombrará
  • La campaña que necesitas tener en internet para atraer una avalancha de prospectos calificados listos para volverse tus clientes de inmediato(Te dejaré que copies y pegues la campaña completa que usamos siempre)

    Clic Aquí Para Más Información De  Este Evento Gratuito >>

Captura de pantalla 2015-06-22 a las 4.07.21 p.m.

El que nosotros recomendamos es Get Response, sin embargo en el mercado también recomendamos Active Campaign, Aweber y Mailchimp. Cada uno te permite configurar emails y enviarlos de manera personalizada a tu público perfecto.

Y es acá donde vuelve a entrar en juego la persuasión y la comunicación. Es tan importante que dentro de la zona de miembros te compartimos campañas de email marketing y asuntos poderosos para que tu correos electrónicos sean abiertos versus los de la competencia.

En un mundo tecnológico donde tenemos tanta influencia de las redes sociales y publicidad por todo lado, es vital comunicarse de manera persuasiva y conocer a profundidad el público al cuál le estas haciendo llegar tu mensaje.

De esta formas lograrás convertir la mayor cantidad de prospectos en clientes y esos clientes en clientes de por vida.

Para este punto ya contamos con tráfico (anuncios publicitarios), una lista de prospectos (por medio de un imán de prospecto en una página de captura) y una forma de hacerle seguimiento por medio de correos electrónicos.

Es hora de entrar a monetizar esa lista y de convertir a esos prospectos en clientes.

Ya sea que ofrezcas un producto físico, virtual o un servicio necesitas contar un diferentes medios de pago.

Captura de pantalla 2015-06-22 a las 4.07.35 p.m.

De manera virtual existen diferentes “merchant accounts” y las que nosotros usamos son:

• Paypal
• Clickbank

Las cuales permiten que nuestro público usen de manera segura y confiable sus tarjetas de crédito por medio de la web.

Existen otras como 2checkout y 1shoppingcart.

La idea acá es que aunque tu producto sea físico las personas lo puedan pagar por internet. Muchas veces las ventas bajan, primero porque las personas cuentan con pocos medios de pago y segundo porque la plataforma de pago es muy complicada haciendo que el proceso de adquirir el producto sea muy “doloroso”.

Listo!

Una vez que empiezas a ver ventas y a monetizar tu publico es hora de mirar estadísticas y analizar como esta funcionando tu negocio, qué es lo que más genera ventas y de donde proviene el 80% de las ganancias, es aquí donde empiezas a modificar lo que no esta funcionando y a perfeccionar lo que puede dar más resultados.

Captura de pantalla 2015-06-22 a las 4.07.48 p.m.

Este es un panel de control que te permite medir estadísticas, nosotros lo usamos y lo recomendamos.

La plataforma en sí te permite ver tu progreso anual (comparado con el año anterior), mensual y semanal. También permite ver la consecución de metas económicas de manera que tu equipo se motive al ver su propio progreso.

Como dice uno de los mentores de Julián, Dan Kennedy: “follow the money” “sigue al dinero” en otras palabras es estar pendiente de asuntos como: cuáles son los productos más vendidos, de dónde provienen esas ventas, cuáles son los productos o servicios que dejan mayor rentabilidad en el negocio. Lo que te permite ver un panorama “meta” (más amplio) de tu negocio.

Si aún no cuentas con un panel donde puedas medir desde las ventas hasta el alcance y la interacción que tienes en las redes sociales más relevantes entonces Cyfe es la mejor opción.

Bien, ahora que ya cuentas con las herramientas necesarias para el crecimiento y la expansión de tu negocio es hora de colocar manos a la obra y empezar a atraer tráfico hacia una página de captura para construir tu lista de contactos a quienes más adelante vas a hacerles un respectivo seguimiento con el fin de convertirlos en clientes y luego empezar a analizar las estadísticas de tu negocio, ver que puedes mejorar en el proceso y continuar con el tráfico mientras perfeccionas los detalles.

¡Eso es todo!

Captura de pantalla 2015-06-22 a las 4.08.00 p.m.

Hay cosas que funcionan mejores que otras por eso Julián te recomienda llevar un diario donde escribas el desarrollo de las actividades que has ejecutado durante la jornada para que al final de la misma analices que es lo que te ha generado mayores  resultados.

Esto va de la mano con la Ley de Pareto que revela que el 80% de las ganancias de tu negocio vienen del 20% de tus clientes, al igual que del 20% de las actividades que realizas.

Así que empieza a descubrir el código que garantiza el éxito de tu negocio. Partiendo de este tipo de análisis podrás enfocarte más en las actividades más importantes, en los productos y servicios que generan más ganancias y en las relaciones que te permiten crecer a ti y en consecuencia a tu negocio.

Todo esto requiere disciplina, esfuerzo y tiempo pero de seguro vale la pena si estás jugando (y tienes una visión) a largo plazo.

Seminario Online Gratis Plan De Marketing Digital

  • Descubre las 3 estrategias efectivas para generar consistentemente nuevos clientes y ventas desde internet y redes sociales, sin importar el tipo de negocio que tengas
  • ¿Deberías usar Facebook para promocionar tu producto/servicio? La respuesta te asombrará
  • La campaña que necesitas tener en internet para atraer una avalancha de prospectos calificados listos para volverse tus clientes de inmediato(Te dejaré que copies y pegues la campaña completa que usamos siempre)


    Clic Aquí Para Más Información De  Este Evento Gratuito >>

2
Compartidos
artial.html