¡ Olvida el Trabajo Duro !

Si Tú No Sabes Cómo Usar el Internet Hoy En Día Para Hacer Negocios Tu Empresa Podría Estar Muerta En Los Próximos 12 Meses

El Mundo de Los Negocios Está Cambiando Rápidamente y Si Quieres Sobrevivir Debes Aprender a Usar El Internet Para Atraer Prospectos y Clientes, Retenerlos y Hacer que Tu Empresa Sea Invencible

 

De: Julián Castañeda, presidente y fundador de la Asociación de Marketing Digital

Si aceptas esta propuesta, te va a costar exactamente $ 37 dólares.

Esas son las malas noticias.

Ahora te voy a contar las buenas.

 

A cambio de esta inversión minúscula, te voy a dar el regalo más grande que podría entregarle a un dueño de negocio.

 

Es la llave a mi “caja negra de marketing digital”... un cofre del tesoro lleno de sistemas y atajos para encender el crecimiento en cualquier empresa.

 

Y te los voy a dar…

 

...TODOS

 

The voy a explicar por qué en un minuto, pero antes tengo una pregunta para ti…

 

¿Estás simplemente “improvisando las cosas”?

 

¿Practicando el mercadeo de “la esperanza”?

 

¿O tienes un plan detallado paso a paso para hacer que tu empresa crezca?

 

Si en este momento lo único que estás haciendo es improvisando, no te sientas mal, no estás sólo. Durante la mayor parte de mi carrera, eso fue lo que hice (incluso a veces sin darme cuenta vuelvo a mis viejos hábitos de actuar sin tener una dirección clara).

 

Y por un tiempo funcionó.

 

Cuando estaba comenzando en el mundo de los negocios, cuando mi empresa era más pequeña y mucho más simple, “improvisar las cosas” lograba los resultados.

 

Pero, a medida que mi empresa se expandía e ingresaba a más mercados, improvisar ya no era una opción.

 

Así Que Hice Algo Que la Mayoría de Empresarios Sólo Sueñan Con Hacer

 

Junté a todos los miembros de mi equipo, y creamos cuidadosamente cada sistema de marketing que usamos en la Asociación de Marketing Digital.

 

Por ejemplo:

 

  • El plan maestro para adquirir clientes por Facebook, que te muestra cómo usar la red social más grande del mundo para encontrar a más clientes de los que podrías manejar.
  • El sistema de email marketing que convierte a tus prospectos en clientes, para que puedas recuperar a todos esos prospectos que dicen que NO la primera vez que entran en contacto conmigo.

 

Cuando mi equipo y yo creamos estos sistemas teníamos una meta: Que cualquier persona que no tuviera experiencia de fondo lo pudiera usar y tuviera resultados positivos al instante.

 

Al principio se los entregamos a un grupo de empresarios que confiaban ciegamente en nosotros y el resultado fue pésimo.

 

Terminaron más confundidos después de usarlos, y pocos lograron recuperar la inversión de dinero que hicieron.

 

Fue Un Fracaso...

 

Como no me gusta quedarme de brazos cruzados empecé a hablar con cada uno de los empresarios y les pregunté su experiencia, cómo les habían parecido los sistemas de marketing, y qué mejoras les gustaría ver.

 

Con la información que me dieron corrí a contarle a mi equipo y creamos una versión mejorada.

 

El Resultado: Éxito Total

 

Cuando vi que tenía un grupo de sistemas documentado para hacer marketing digital, que cualquier empresario podía usar para atraer clientes por internet se me abrieron los ojos.

 

Tenía algo que la mayoría de los empresarios pagaría una fortuna por tener, y le iba a dar un muy buen uso.

 

El Secreto Escondido Del Crecimiento Empresarial (y una clave para hacer que tu proceso de atracción de clientes  funcione en automático)

 

Para poder entender bien, debes saber quién soy yo.

 

Me llamo Julián Castañeda, soy de Bogotá, Colombia y tengo 26 años.

 

He sido el dueño de mis propias empresas durante los últimos 7 años y puedo decir que tengo la fortuna de que mis empresas funcionan un 80% sin mi.

 

Como están basadas en el internet, puedo contar con que se generen ventas mientras estudio mi curso favorito, voy a un restaurante con mi esposa, o incluso doy una siesta.

 

Lo más probable es que si tú eres el dueño de una empresa que no está basada en internet, puedas pensar que estos sistemas no aplican para ti…

 

...pero te puedo asegurar que hoy en día es más importante que nunca que las empresas tengan un sistema en su lugar que pueda atraer clientes por internet en automático.

 

Verás, cuando yo empecé mi primera empresa, no contaba con los recursos para comprar un local comercial o hacer grandes campañas de publicidad.

 

Yo tenía 2 opciones:

 

  1. Aprender como usar el internet para vender mis productos y servicios, generar recordación de mi marca, y tener clientes fieles o…
  2. Rogarle a alguien que me diera trabajo y hacer que mi vida dependiera todos los días de las decisiones de otro.

 

Afortunadamente decidí la primera y empecé.

 

Buscando diferentes ideas para vender mis productos usando el internet, me encontré un método que funciona haciendo seminarios virtuales, mejor conocidos como “webinarios”.

 

En los primeros intentos me fue muy bien y rápidamente aprendía cada vez más y más estrategias que me ayudaban a potenciar mi empresa por internet.

 

Un Año Después Mi Empresa Era un Desastre

 

Parte de la razón era porque en medio de intentar implementar todo lo que sabía, la mayoría de proyectos se me quedaban en el camino y nunca los lograba terminar.

 

Estaba tan preocupado por implementar la estrategia nueva que aprendí hoy que se me habían olvidado las otras 15 que estaban en proceso de ser terminadas.

 

La gota que derramó el vaso llegó cuando en una reunión con amigos empresarios me di cuenta que era el que tenía la “peor” empresa. Mientras ellos compartían sus grande avances, éxitos y triunfos, yo me quedaba callado y deseando que nadie me preguntara cómo estaba mi situación actual.

 

Pero mi más terrible miedo se convirtió en una realidad: me preguntó uno de mis colegas: “Julián, ¿Cómo le ha ido a tu empresa? te notamos un poco silencioso hoy”

 

Sin saber qué decir, con un nudo en la garganta y miedo en mi corazón hice algo que nunca hago: Mentí

 

Sí, les dije que iba muy bien, que teníamos muchos muy buenos clientes y el crecimiento de nuestra empresa era contundente.

 

Sinceramente no sé porque lo hice, quizás por orgullo, o por mi ego… Sin embargo después de ese momento no me sentí bien.

 

Me dije a mi mismo, necesito que mi empresa sea un éxito total para que pueda decirlo con certeza.

 

Fue en ese momento que decidí organizar toda mi empresa y dejar de ser su esclavo para convertirme por fin en su dueño.

 

Unos meses después, cuando estaba enseñando un curso sobre productividad para empresarios, hice una sesión de preguntas y respuestas al final y noté un interés alto por saber cómo estaba usando el internet para vender mis productos.

 

Mi empresa se llamaba (y todavía se llama porque todavía existe) la Organización Mundial del Éxito y con ella le enseñaba a empresarios los principios para tener una vida exitosa y lograr sus metas.

 

Cuando empecé a usar el internet para mi empresa, lo único que estaba buscando era poder ganarme la vida y estar tranquilo.

 

La verdad yo creía que el único que tenía algún problema para atraer clientes para mi empresa era yo.

 

Pero Me Di Cuenta De Que La Mayoría De Empresarios No Tenían Idea Cómo Atraer a Sus Clientes Por Internet Pero Estaban Urgidos Por Lograrlo

 

Después de varios intentos y fracasos de crear un curso para empresarios sobre cómo atraer clientes por internet, decidí cambiar mi marca.

 

En vez de usar la marca de la Organización Mundial del Éxito para vender mis cursos de marketing por internet, lo mejor era crear un espacio para que los empresarios en América Latina pudieran obtener toda la información relevante para hacer marketing digital efectivo en sus empresas.

 

Así Nació la Asociación de Marketing Digital

 

Cuando estaba empezando, lo que más hubiera deseado era tener un lugar donde toda la información estuviera unificada para poder atraer clientes a mi empresa que estuvieran listos para comprar.

 

En realidad, si después del primer mes de empezar con mi empresa alguien me hubiera dicho que ese lugar existía, hubiera llorado de la felicidad.

 

Comencé la misión de crear una biblioteca en la que cualquier empresario que necesitara ayuda con su marketing digital pudiera buscar y en cuestión de minutos encontrar la respuesta a cualquier problema que necesitaba.

 

Así que empecé a crear los sistemas de marketing que sabía que, si un empresario los ponía en uso, podría atraer una cantidad ilimitada de clientes a su empresa con muy poco esfuerzo.

 

Al principio fue difícil, muchas cosas las hacía de memoria y la verdad nunca había tenido la disciplina de hacer un sistema ni documentarlo. Ya era bastante difícil lograr entender mis propias ideas y ahora debía crear sistemas que cualquier empresario podía entender.

 

Dentro de la Asociación, mi equipo y yo decidimos crear diferentes niveles de información para los empresarios que querían aprender sobre Marketing Digital.

 

Lo primero que creamos fue el blog. Ahí se encuentran artículos diferentes sobre el marketing digital. En él publicamos una vez a la semana un nuevo artículo con la mejor información sobre cómo hacer marketing digital.

 

Además de eso, decidimos crear una membresía paga dentro de la cual los miembros podían tener acceso a un mayor nivel de información, a los sistemas, formatos, plantillas y modelos  de marketing digital que creamos e incluso a interactuar con nuestro equipo de trabajo directamente para poder resolver todas sus preguntas con respecto al marketing digital.

 

La llamamos la membresía Plata

 

Esta versión paga la creamos por varias razones:

 

  1. Crear un ambiente y una comunidad de empresarios que hacen lo mismo crea tranquilidad. Cuando un empresario comienza a usar el internet, lo más común es que se sienta sólo. Hacer marketing digital es algo que pocas personas verdaderamente entienden y no es fácil hacer algo mientras que todo el mundo a tu alrededor te mira con caras raras.
  2. Era el lugar ideal para poner mis sistemas de marketing digital. Aunque aprecio a mis colegas empresarios, y apoyo al 100% a todo aquel que lo quiera hacer, no puedo regalar esos sistemas.
  3. Las personas que pagan por algo son las más comprometidas de todas. No existe nadie más comprometido a ir al gimnasio que el que acaba de pagar una membresía anual por más de $ 1,000 dólares. Así mismo queremos darle la oportunidad a aquellos altamente comprometidos de tener los mejores sistemas de marketing digital para aplicarlos y hacer que sus negocios se vuelvan invencibles.

 

Cuando te vuelvas miembro plata de la Asociación vas a recibir lo siguiente.

 

Planes De Ejecución Sobre Cada Aspecto de Marketing Digital

Captura Zona Memb Plata

Cada sistema de marketing digital que documenté está organizado en la zona privada de miembros como un plan de ejecución.

 

Lo llamo plan de ejecución porque no es un montón de teoría que vas a mirar y no vas a saber qué hacer con ella.

 

En vez de eso, vas a acceder a estos planes de ejecución, mirar el contenido, y tener el paso a paso para implementar ese aspecto de marketing digital en tu empresa.

 

Estos planes también traen consigo plantillas y documentos que te ahorran en un 90% el trabajo. Sólo debes copiar y pegar, rellenar los espacios que aplican a tu empresa y está listo el trabajo.

 

En este momento tenemos más de 10 planes, y cada uno por sí sólo puede costar entre $ 27 y $ 57 dólares, y todos hacen parte de tu membresía.

 

Además de estos sistemas para hacer marketing digital (y estamos agregando en promedio 1 cada mes), vas a recibir la parte más valiosa que te podría dar…

 

Sesiones de Preguntas y Respuestas

 

Una vez empieces a aplicar lo que has aprendido dentro de la asociación, lo más probable es que tengas bastantes preguntas para hacerme al respecto.

 

Así que te sentaras conmigo y un grupo exclusivo de empresarios una hora cada 2 semanas para resolver dudas, en otro escenario tendrías que pagar mi costo por hora de $ 297 dólares.

 

Puede ser una pregunta de ventas por internet, generación de tráfico, marketing por email, la duda que tengas la vas a poder resolver en esas sesiones…

 

...y están incluidas con tu membresía.

 

Este contenido está guardado bajo llave en una página web privada a la que sólo los miembros tienen acceso.

 

Es 100% digital, así que podrás acceder a toda la información sin importar el día o la hora, siempre que tengas acceso a internet.

 

Tienes Acceso a Todo Por Tan Sólo 37 Dólares.

 

Puede parecerte sorprendente, pero tengo un motivo e intención secundaria cuando te hago esta oferta.

 

Como puedes imaginar, no me voy a enriquecer entregando mis mejores sistemas por menos de $ 40 dólares.

 

Mi esperanza sincera es que te quedes, y me ayudes a construir una comunidad de empresarios que duermen tranquilos cada noche porque saben usar el internet para atraer clientes a sus negocios.

 

Si te gusta lo que ves, ¡GENIAL!

 

Si no te gusta, no hay problema.

 

Sólo cancela antes de que se acabe el primer mes y no te cobraremos más.

 

Pero si te encanta (y estoy seguro de que va a ser así), te vamos a renovar tu membresía cada mes por 37 dólares.

 

Una suma insignificante…

 

...cuando consideras lo que vas a ganar cuando implementes sólo uno de los sistemas de marketing que hay dentro, o el tiempo que ahorres cuando te responda una de esas preguntas que no te deja dormir tranquilo en la noche.

 

Voy endulzar esto un poco para ti...

 

Si en el primer mes implementas uno de nuestros planes de ejecución, y no generas lo suficiente como para liberar tu inversión en la membresía plata por los próximos 6 meses, sólo envíame un correo electrónico y te daré un reembolso del 100% de tu dinero.

 

Así de seguro estoy del valor que esta membresía va a tener para ti.

 

Lo que debes hacer ahora es hacer click en el botón de abajo que dice “Quiero Ser Miembro Plata Ya” para ir al formulario de pago, y nos vemos en la zona de miembros.

 

Una vez sea procesada tu orden, vas a recibir en tu correo electrónico los datos de acceso a la zona de miembros.

Quiero Ser Miembro Plata Ya

Nos vemos adentro,

 

Julián Castañeda

Presidente Asociación de Marketing Digital