Sobre La Asociación de Marketing Digital

Somos una empresa 100% virtual en la cual ayudamos a empresarios latinos a automatizar el marketing y las ventas para que puedas atraer más clientes, ventas e ingresos a sus negocios que les permitan tener un mejor estilo de vida.

Ayudamos a los empresarios a implementar sistema automatizados de marketing digital que les ahorren el trabajo manual de prospectar, convertir clientes y fidelizarlos de por vida.

Nuestra Visión

 

Los empresarios son los que mueven el mundo, son los que hacen que las cosas pasen. Nuestra visión es que en el futuro las empresas que no se adapten a las nuevas tendencias de la era digital, van a resultar en una quiebra absoluta.

En un mundo donde internet está abarcando cada día más toda nuestra vida, es una obligación que los empresarios tengan una presencia efectiva que les garantice no solo sobrevivir en el mercado sino experimentar grandes crecimientos año tras año.

Nuestra visión es automatizar el marketing y las ventas de 10.000 empresas latinas en los próximos 10 años, permitiendo que estas dupliquen sus operaciones de forma sostenida y tengan uno de los activos más valiosos de su organización: Un sistema que les asegura su crecimiento de forma automatizada...

Julián Castañeda

Julian perfil cuadrada siempreDirector de La Asociación de Marketing Digital y mejor conocido como "el genio del marketing". Autor de 2 libros BestSeller #1 internacionales: "Mentalidad de Oro - El Atajo Para El Éxito En Los Negocios" y "El Plan de Marketing Digital - 7 Sencillos Pasos Para Atraer Clientes A Su Negocio". Es conferencista y consultor especialista en instalación de sistemas automatizados de marketing digital para empresas.

Sus grandes pasiones son el marketing digital, la persuasión, la psicología y la productividad.

A los 17 años de edad vivió la primera quiebra de un negocio familiar, esta situación lo llevó a buscar una solución que encontró en el marketing a través de internet, con el cual ha promocionado desde ese momento la empresa de sus padres y fue el primer paso en el ayudar a empresas latinas con estrategias de marketing digital.