19
Compartidos

 

Hay 2 cosas que los empresarios necesitan hacer para atraer una avalancha de prospectos interesados en sus productos y sus servicios :

1. Dejar de usar las técnicas de prospección tradicionales:

En internet un empresario común lo que hace es unirse a grupos de facebook y publicar mensajes como el siguiente:

Prospección en frío

Otra práctica muy común es la de agregar amigos o contactos en Facebook, Linkedin, Twitter y otras redes sociales para prospectar en frío, agendar tiempo con la persona y hacerle una presentación de ventas.

Ahora, en vez de ello lo que un empresario necesita hacer para asegurar prospectar en redes sociales es:

2. Crear un imán de prospectos:

Un imán de prospectos es una estrategia digital que nos permite a nosotros como empresarios alinearnos con la forma natural que las personas utilizan para tomar sus decisiones de compra.

La gente no quiere tu producto, quiere lo que tu producto les brinda como resultados o beneficios.

Ejemplo: Las personas no quieren comprar una membresía al gimnasio, lo que la gente quiere es bajar de peso o tener un mejor cuerpo.

Así que, lo que tú tienes que hacer en redes sociales es hablarle a las personas de lo que quieren lograr, NO de tu producto.

El primer paso es identificar cuál es la pregunta #1 que esa persona tiene en su mente sobre lo que quiere lograr y conseguir.

Una vez la tengas identificada lo que haces es diseñar un contenido gratuito digital, ya sea en video, audio, pdf, infográfica, etc… en donde respondes a esa pregunta.

Siguiendo con nuestro ejemplo, supongamos que las personas que quieren bajar de peso se preguntan:

¿Cuáles son los ejercicios más efectivos para bajar de peso?

Respondiendo a esta pregunta creas un reporte en pdf gratis que se llame:

Los 7 ejercicios más efectivos para bajar de peso

Lo pones en redes sociales y pides el email de la persona para que lo pueda descargar gratis, de esta forma podrás hacerle seguimiento y ofrecer tu membresía al gimnasio.

¿Quieres saber cómo crear tu imán de prospectos?

Si quieres saber cómo crear tu imán de prospectos para atraer nuevos prospectos en redes sociales, te quiero invitar a nuestro próximo seminario virtual

Descubre Cómo Aumentar Las Ventas De Tus Productos/Servicios Y Atraer Una Avalancha De Nuevos Clientes A Tu Negocio Usando Internet Las Redes Sociales

El primero paso que te vamos a enseñar es cómo crear tu imán de prospectos, luego te vamos a enseñar cómo hacer seguimiento con esos prospectos y finalmente cómo convertirlos en clientes.

Haz click acá para registrar tu cupo gratis >> 

MasterClass C1C 2.0 V1.2 Logo

 

 

 

19
Compartidos

Empresario, consultor, coach, autor Best Seller y conferencista. 

Experto en estrategias de marketing magnético digital es especialista en atraer una avalancha de clientes a empresas latinas usando el gran poder de internet.

artial.html